Defendió a una mujer al ser asaltada en el Centro de SLP y termina baleado

Este sábado sobre las calles Eje Vial y Pipila, un ciudadano que fue objeto de una agresión con un arma de fuego, tras defender a una dama que estaba siendo víctima de un robo por parte de un individuo de aspecto pandilleril.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 donde se requirió el apoyo policial Municipal, pues se reportaba una persona herida de un pie debido a un disparo de arma de fuego, al interrogar al afectado narró a los oficiales que minutos antes observó como un sujeto con aspecto de pandillero tenía amenazada con una pistola a una mujer con la intención de despojarla de sus pertenencias.

Damián dijo que al ver la acción derribó al delincuente y comenzaron a forcejear, sin embargo el presunto delincuente sacó ventaja de sus habilidades físicas, con la cacha le pegó en la cabeza y enseguida la detonó sobre su pie izquierdo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales implementaron un rondin de vigilancia para dar con su paradero sin éxito aunque se mantendrá la seguridad en la zona. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven.