Madrugada de terror en #SLP; dos ataques, 4 muertos y un herido

Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo en la colonia San Rafael, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez mientras se encontraban dentro de un coche VW, Bettle.

Fue aproximadamente a las 3:30 de la mañana en las calles de San Luis Rey y San Javier, en la citada colonia, cuando las dos personas que viejaban en el Bettle fueron sorprendidos recibiendo ráfagas letales grueso calibre, las dos personas murieron de inmediato, quedando sus cuerpos tendidos en el interior del vehículo.

Según testigos los hombres vivían por el lugar y uno de ellos era un conocido comerciante apodado “El Árabe”.

CON EL MISMO MODUS OPERANDI ASESINAN A OTROS DOS EN TAMUÍN

También la madrugada de este domingo la Huasteca Potosina sufrió la violencia y el asesinato de dos personas.

A pesar de que en aquella zona del estado llevaban meses tranquilos, ayer volvieron a escucharse las ráfagas de armas de fuego

Fue aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la calle Independencia y Jarrilla de la zona centro, que gue encontrado un vehículo a media calle, con el motor prendido así como las luces y dentro había tres personas con heridas de bala.

Dos de ellas, un hombre y una mujer estaban sin vida, y la tercer persona aún respiraba por lo que fue llevada al Hospital Básico y después a Valles.

Al momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.