Pornhub ofrece internet gratis todo este 14 de febrero

Durante las 24 horas que dura este Día del Amor y la Amistad, Pornhub, uno de los sitios de pornografía más famosos de la web, regalará todo, (leíste bien) todo su contenid

¿La razón de esta inusitada oportunidad? El tráfico del portal cae 17% justo el Día de San Valentín.

Así que, desde este preciso instante, puedes disfrutar del contenido Premium que normalmente puede verse sólo pagando con tarjeta de crédito, sin gastar un solo centavo.

A través de un tuit escrito con mayúsculas (para acentuar la relevancia del mensaje) desde la cuenta oficial del portal, se informó que todos los contenidos, incluso los que están en alta definición, serán completamente gratuitos.

Eso sí, para comenzar a aprovechar esta promoción del día de los enamorados, vas a tener que darte de alta en el sitio para acceder a él a través de un enlace especial.

A través de su página de análisis de tráfico, Pornhub reveló que las visitas de los usuarios hombres cae 16% y las de las mujeres un escandaloso 22% durante el 14 de febrero, en especial durante las 9 de la noche.

¿Será que esta medida ayudará a elevar el número de clics en su portal durante esta efeméride tan peculiar? Habrá que esperar mañana a ver los resultados.