Peña Nieto inaugura libramiento Poniente y entrega Unidad Médica en SLP

Enrique Peña Nieto, en conjunto con miembros de su gabinete como Mikel Arreola, director del IMSS; el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza; y el secretario de Salud, José Narro Robles, además del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inauguraron el libramiento Poniente, el cual comunicará con la carretera a Zacatecas y Guadalajara sin necesidad de entrara la ciudad.

El libramiento consta de 25 kilómetros y se invirtieron mil 600 millones de pesos, lo que beneficiará  a ocho mil personas y tres mil vehículos que transitarán diariamente.

Con este tramo se concluye el anillo periférico metropolitano, que abarca un aproximado de 120 kilómetros, y cuya inversión comenzó en la década de los 90, y suma nueve mil millones de pesos.

La serie de libramientos que se han realizado permite conectar las carreteras de Tampico, Monterrey, Guadalajara, y Zacatecas.

Sin embargo los potosinos se quejan de las otros tramos del mismos anillo, pues a pocos meses de su apertura ya lucen descuidados y obscuros

Entregan Unidad Médico Familiar del IMSS

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arreola junto con el presidente  inauguraron la Unidad Médico Familiar de la colonia María Cecilia.

Dicha UMF tendrá 10 consultorios, que permitirá tener 480 consultas diarias, los trabajos comenzaron hace un año y se invirtieron 70 millones de pesos, la obra forma parte de 40 unidades familiares, más 12 hospitales que se construyen en el sexenio.