RECAPTURAN A MINISTERIAL POR ASESINATO DE ALBAÑIL

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que fue detenido, mediante orden de aprehensión, el agente de la Policía Ministerial del Estado (PME) que está involucrado en los hechos ocurridos hace unos días, en la avenida Coronel Romero de la ciudad capital y en donde perdiera la vida una persona.

La cumplimentación del mandato judicial por homicidio, se realizó cerca de las 1:30 de la madrugada de este miércoles por parte de agentes de la propia PGJSLP y de inmediato se le puso a disposición de la autoridad que lo requería.

No obstante que el Juez de Control había ordenado la liberación del agente como consecuencia de los hechos, el Fiscal encargado del caso, con elementos y argumentos suficientes, solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra del policía, la cual fue obsequiada y ejecutada como anteriormente se señaló.

Por lo pronto, el agente ministerial quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en tanto lleva su proceso por los hechos que se le imputan.

La PGJSLP reitera su compromiso de llevar este caso en el marco de la legalidad para esclarecerlo en su totalidad