UN PRIVILEGIO REGRESAR A SAN LUIS: JUAN ANTONIO LUNA

El ex entrenador del San Luis Juan Antonio “El Cabezón Luna” se dijo agradecido y emocionado de volver a tierras tuneras y más a dirigir a una de las escuadras del partido por la celebración de los 60 años del fútbol profesional y de los 15 años del Ascenso a Primera División. “TUS ÍDOLOS REGRESAN AL LASTRAS”.

El “Cabezón” Luna compartió que uno de los momentos más emocionantes fue el partido donde el Real San Luis consiguió el ascenso al máximo nivel nacional que se jugó el 26 de mayo 2002 donde el San Luis se coronó con un marcador de 3 a 1 con goles de Marcelo de Faria, Ignacio Mendoza y José Enrique García.

El técnico José Antonio Luna logró después de 14 años regresar el fútbol de Primera División San Luis: “Ese día le dije a los muchachos, aquí ya no hay táctica, sólo corazón y salieron a la cancha y metieron 3 goles”.

Por último, en la charla el estratega dijo que será muy emociónate volver al Lastras y a ver a grandes jugadores que marcaron su carrera, así como volver a sentir el cariño de la afición potosina.

Dicho partido se llevará cabo el próximo sábado 27 de mayo en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas, donde se espera que sea una gran fiesta para los amantes del futbol potosino.

Los boletos están a la venta en:

Farmacias del Ahorro (Plaza San Xavier)

Innova Sport (Plaza Citadina, Sendero y Plaza San Luis)

Y EL PROXIMO LUNES EN TAQUILLAS DEL ESTADIO A PARTIR DE 11:00 A 18:00 HRS