BORRACHO HABRÍA OCASIONADO EL TRAGICO ACCIDENTE EN LA SALVADOR NAVA

Según el peritaje de los agentes de la Policía Vial el accidente que le quitó la vida a una mujer se debió a la imprudencia de un conductor de 31 años de edad que fue certificado con estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el carril de oriente a poniente a la altura del puente de avenida Juárez, siendo en total de tres vehículos participantes: el del presunto responsable un Nissan Sentra, un Nissan Tida y por último un Pontiac Matiz.

En este sentido, las autoridades confirmaron las causas del percance vehicular; siendo efectuar maniobra de cambio de carril sin tomar la debida precaución por parte del conductor del vehículo uno es decir del presunto responsable.

PERITAJE

Transitaba el vehículo (1) con dirección al Oriente (hacia el Distribuidor Vial Benito Juárez), manejando su conductor sobre el carril derecho correspondiente a los Carriles Centrales de la Av. Salvador Nava Martínez, el cual al pasar el Puente denominado Ponciano Arriaga (Juárez), efectúa maniobra de cambio de carril hacia la izquierda sin las debidas precauciones, chocando la parte lateral delantera izquierda de su unidad contra la parte lateral delantera derecha del vehículo (2) que transitaba con la misma orientación manejando su conductor sobre el carril central de la Avenida antes mencionada, continuando con su trayectoria el vehículo (1) impacta contra la parte lateral del vehículo (3) originando con esto una pérdida de control hacia la izquierda, para después volcar y colisionar contra el muro de contención.

Testigos que observaron el accidente se pronunciaron en redes sociales culpando a un hombre que manejaba a exceso de velocidad cambiando de carril intempestivamente.

Incluso fueron los mismos automovilistas quienes detuvieron al causante de este terrible accidente