Se van dos diputados involucrados en el Videoescándalo; acusan a Josefina de estar involucrada

Los diputados Enrique Flores Flores y Oscar Bautista  presentaron de manera formal su solicitud de licencia al cargo.
El primero en hacerlo fue Flores Flores en una conferencia de prensa donde  hizo pública su intención de que las autoridades hagan lo necesario para esclarecer que en el Congreso del Estado no existe una red de corrupción.
El diputado del PAN dijo que sus compañeros legisladores Oscar Bautista Villegas, José Guadalupe Torres, y Manuel Barrera no son responsables y ofreció una disculpa pública por haberlos mencionado en este vídeo.
El legislador anunció que regresará a su curul como legislador una vez que se aclare todo este asunto.
Por su parte el diputado priísta Oscar Bautista Villegas anunció minutos después de Enrique Flores que  también solicitará licencia al cargo como legislador, a fin de que se esclarezca en la investigación que se lleva a cabo por corrupción en el Congreso del Estado.

El legislador acusó a la diputada panista Josefina Salazar Baez de pretender limpiar algunas cuentas municipales de alcaldes del Partido Acción Nacional

Por su parte los otros dos diputados involucrados en el videoéscandalo, J. Guadalupe Torres y Manuel Barrera Guillen del PRD y del Partido Verde no aparecieron en las instalaciones del Congreso y se desconoce si también pediran licencia