Al estilo del narco, Gallardo cobra “derecho de piso” a emprearios y aleja inversiones

Al más puro estilo del crimen organizado la alcaldía de San Luis Potosí que encabeza el alcalde Ricardo Gallardo Juárez pide “derecho de piso” a los grandes inversionistas que intentan construir plazas comerciales en la capital potosina, así lo dio a conocer Enesto Robles Álvarez presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI).

 

El líder de la AMPI declaró a los medios de comunicación que tres grandes inversiones de proyectos que venían a San Luis Potosí a construir plazas comerciales se fueron porque “les pedían locales” a cambio de facilitar la “gestoría” para los permisos del ayuntamiento.

 

Robles Álvarez dijo que los empresarios se fueron de San Luis Potosí porque no tuvieron el dinero para pagar “la gestoría” que cobra el gobierno de Gallardo.

 

Hasta el momento el alcalde de San Luis Potosí no ha declarado al respecto sobre estos supuestos “moches” que su gobierno realiza y que inhiben la llegada de inversiones y el crecimiento de nuestra capital potosina