POLICIA MUNICIPAL ENCUENTRA BOLSO CON MÁS DE 11 MIL PESOS Y REGRESAN EL DINERO A SU DUEÑO

 

Entre las calles de la colonia Ciudad 2000, Agentes de Fuerzas Municipales de la capital lograron ubicar una maleta con 11 mil 500 pesos en efectivo, la cual regresaron a su dueño.

De acuerdo al reporte policial, a través del C3 se solicitó el apoyo a los oficiales municipales toda vez que se reportaba el abandono de una maleta en color negro que estaba tirada y causaba sospecha entre los vecinos del lugar.

Los policías acudieron al reporte y se implementó un recorrido de búsqueda a pie tierra logrando ubicar una mochila color negro a la altura de una zona de departamentos en dicha colonia.

Los oficiales al revisar el interior de la bolsa encontraron objetos e identificaciones personales así como el dinero en efectivo. Enseguida comenzaron a preguntar entre los habitantes el paradero del presunto dueño.

Finalmente, los oficiales lograron encontrar al propietario de dichos objetos quien refirió haber sido asaltado en el transcurso de la madrugada sobre la calle 24 y agradeció el noble gesto y la acción de los oficiales.