PALACIO DE HIERRO DICE NO A #SLP POR CULPA DE GOBIERNO MUNICIPAL: AMPI

Palacio de Hierro, una de las tiendas con mas prestigio en todo el pais proyectaba su llegada a San Luis Potosí, pero por tardanza de permisos, decidieron posponer su inversión por lo menos dos años.

El presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (Ampi), Ernesto Robles Álvarez, quien señaló que este proyecto se suma a las cuatro plazas comerciales que desistieron invertir en la capital potosina.

“El Palacio de Hierro claramente dijo que no, y dice que nos vemos en uno o dos años y a ver si”. Esto en clara referencia de que regresarán hasta que deje la administración el actual gobierno gallardista

“Supongo que esperan que haya un cambio de gobierno en el municipio de San Luis Potosí”.
dijo el líder de la AMPI.

Robles Álvarez subrayó que estás inversiones se van al ver cómo se están manejando las autoridades de gobierno, principalmente a nivel municipal.

Cabe destacar que hace apenas unas semanas se dio a conocer que otros empresarios se quejaban de que la administración de Ricardo Gallardo Juárez pedía locales a cambio de agilizar permisos para la construcción y operación de plazas comerciales en la capital Potosina.