Todo listo para el inicio de la Feria Nacional Potosina 2017

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) iniciará sus actividades con eventos atractivos, familiares, accesibles y para todos los gustos, por lo que se espera que el primer fin de semana se tenga una afluencia de visitantes considerable.

El presidente del Patronato de la Fenapo, Rafael Villalobos Márquez, invitó a todos los potosinos a disfrutar este 4 de agosto durante la inauguración, de la presentación de Sandoval en el Teatro del Pueblo.

Para el domingo 6 se presentará el cantante michoacano y por años consolidado en el gusto del público, Marco Antonio Solís “El Buky”, quien vendrá a la feria con su espectáculo de talla internacional y celebrando sus 40 años de carrera, un concierto totalmente gratuito para los visitantes de la Fenapo, sólo con su boleto de entrada.

El presidente de la Fenapo indicó que el país invitado, China, tendrá una gama de espectáculos de gran atracción y para el día de la inauguración se presentará la danza del dragón, con lo que se da fin a las festividades del Año Nuevo en China.