Se agendan citas a través de internet con la nueva aplicación de IMSS

Se actualiza el Instituto Mexicano del Seguro Social y ahora las citas ya pueden ser solicitadas por internet a través de la aplicación Cita Médica Digital,

Se actualiza el Instituto Mexicano del Seguro Social y ahora las citas ya pueden ser solicitadas por internet a través de la aplicación Cita Médica Digital, la cual fue con la intención de mejorar la calidad de las atenciones prestadas.

Las citas podrán ser tramitadas mediante cualquier dispositivo móvil o computadora, logrando con ello disminuir los tiempos de espera para ellas y el gasto que implica trasladarse a hacerlo de manera presencial.

Gracias a ésta página de internet se reducirán tiempos tanto de atención como de espera para con ello intentar brindar un trato de gran calidad a los derechohabientes.

Estas citas ahora pueden agendarse en el portal http://citamedicadigital.imss.gob.mx o a través de la aplicación IMSS Digital la cual puede descargarse en teléfonos celulares.

Los únicos requisitos para ingresar a la misma es tener a la mano la CURP, el número del Seguro Social y un correo electrónico para recibir información.