El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos sin hacer ningún esfuerzo

El próximo día 21 de agosto, pesaremos una media de un kilo menos debido a una influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y la Luna. El eclipse podrá notarse con totalidad en Estados Unidos y en el resto del mundo solo durante tres minutos, notándose los efectos notablemente.

La NASA ha informado que el próximo 21 de agosto pesaremos un kilo menos debido a una fuerza de gravedad que afectara a la gravedad de la Tierra.

Una influencia gravitacional de la Tierra, el Sol y la Luna que provocará que una persona pueda pesar durante los tres minutos que dura el efecto una media de entre 50 gramos y un kilo menos, como informa el diario Metro Ecuador.

“En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra”, informa la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

Los estadounidenses serán los afortunados que podrán disfrutar de la totalidad del eclipse, aunque los efectos se notarán en todo el mundo.