Graban intento de violación a joven discapacitada en autobús

En un vídeo de apenas un minuto se aprecia cómo un grupo de cuatro jóvenes desnudan a la joven dentro de un autobús, la manosean y tratan de violarla entre risas a plena luz del día. Mientras, el conductor y el resto de pasajeros permanecen al margen.

Una joven marroquí ha sufrido un intento de violación dentro de un autobús público en la ciudad de Casablanca, ante la pasividad del conductor del vehículo y de los pasajeros que se encontraban presentes, según denuncia la ONG marroquí ‘No toques a mi hijo’.

La agresión se ha dado a conocer en un vídeo de apenas un minuto, de gran crudeza, en el que se aprecia cómo un grupo de cuatro jóvenes desnudan a la joven dentro de un autobús, la manosean y tratan de violarla entre risas a plena luz del día.

El autobús continúa su camino mientras los agresores celebran entre risas los hechos; finalmente los gritos de la joven son tan agudos que la dejan marchar.

La ONG, especializada en los casos de pederastia y agresión sexual, acaba de publicar un comunicado en el que expresan su estupefacción no solo por “el comportamiento bárbaro de los adolescentes” sino “por la reacción pasiva del conductor y del resto de los pasajeros”.

Hasta ahora las autoridades no han reaccionado ante la noticia, pese a que la ONG ha exigido la intervención de la Fiscalía, para que dé orden a la Policía Judicial de investigar los hechos y detener a los autores.