Sigue la violencia en #SLP; encuentran otros 3 ejecutados

La tarde del domingo autoridades realizaron el hallazgo de tres cuerpos correspondientes a dos hombres y una mujer, quienes presentaban huellas tortura; la localización fue en los sitios conocidos como Xoconostle, donde se ubicó uno de los cuerpos y en Las Morenas, allí encontraron a una mujer y a un hombre.

El primer hallazgo corresponde a los restos de un sujeto, localizado en el kilómetro 231+900, carretera 70 San Luis –Rioverde, a 3 kilometros del entronque a la comunidad del Xoconostle, perteneciente al municipio de villa de Zaragoza.

El infortunado, de aproximadamente 27 años de edad, complexión delgada, presentaba fractura en el tórax del lado izquierdo, así como múltiples escoriaciones en la espalda, asimismo, también había presentaba un orificio, a la altura de la mandíbula del lado izquierdo, por lo que las autoridades dedujeron que este era a causa de un balazo recibido por el ahora fallecido; mismo que no traía consigo identificación alguna, por lo que hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

El segundo caso, corresponde a la localización de dos cuerpos, pertenecientes a un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de tortura; ambos se encontraban amordazados y maniatados, los cuales fueron ubicados en el camino que conduce a Las Morenas, también perteneciente a Villa de Zaragoza.

Los occisos, se ubicaban a un costado de una camioneta Nissan X-Trail, con placas de circulación UWD-889-A, color rojo; hasta el momento no se han dado detalles de ambos casos.