Cuatro medios digitales y una empresa de transportes unen esfuerzos para llevar ayuda a Morelos

Cuatro medios de comunicación líderes en las redes sociales de San Luis Potosí y una empresa de transportes 100% potosina unen esfuerzos para ayudar a las gente que lo perdió todo tras el sismo que impactó el pasado martes nuestro país.

Yo Amo San Luis, Omar Niño Noticias, San Luis Unido A.C.  y 24/7 Noticias todos ellos lanzan la campaña #PotosinosUnidos con el objetivo de llenar un tráiler de ayuda que será llevada al estado de Morelos, todos ellos respaldados por la empresa 100% potosina SE Freight quién facilitar el tráiler, el chofer y los gastos para poder trasladar la ayuda.

El periodista Omar Niño y la conductora Mariana Torres se comprometieron a llevar las toneladas de ayuda hasta las manos de los damnificados.

La respuesta ha sido magnifica pues a tan solas unas horas de lanzar la campaña de ayuda ya se lleva poco más de medio tráiler de ayuda,  por lo que se le hace un llamado a los potosinos para que sigan ayudando y llevar los víveres los más pronto posible a nuestros hermanos de Morelos

Todo el día de hoy se estará recibiendo la ayuda en la avenida Chapultepec.

 

#PotosinosUnidos