Le devuelve el favor y ahora Barrera quiere de candidato al Tekmol

El Diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde en San Luis Potosi, Manuel Barrera Guillen estableció que ese instituto político esta buscando alianzas parciales con otras fuerzas políticas sin descartar al PRI o al PRD, para algunos distritos en San Luis Potosi de cara a los comicios que habrán de celebrarse en el año 2018.

Barrera Guillen señaló que en el altiplano el priista Jose Luis Romero Calzada podría ser abanderado también por ese instituto político mientras que en la zona centro destacó una potencial alianza en torno a una posible candidatura de Gerardo Serrano Gaviño, quien tiene el apoyo del verde a nivel nacional, dijo.

El dirigente estatal del Partido Verde al referirse a Romero Calzada manifestó que “polémico o no, pero es un personaje que tiene profunda aceptación en su distrito y una alta rentabilidad electoral” señaló.

Finalmente Barrera Guillen dijo que no hay nada definido aun pero será en próximas semanas cuando el partido establezca cuales son los municipios donde ese partido político iría en alianza y en cuales se valdría por si soloñ