Mi viaje como jugador llegó a su fin: Andrea Pirlo

El mediocampista de 38 años de edad se despidió del futbol profesional con New York City FC de la MLS.

El histórico jugador de Italia, Andrea Pirlo puso punto final a su carrera como jugador profesional tras 23 años en la élite del futbol mundial.

El mediocampista del New York City FC disputó sus últimos minutos como futbolista ayer domingo en el duelo frente al Columbus Crew, equipo que los eliminó de los Playoffs de la MLS.

El italiano, que anunció en octubre pasado su retiro de las canchas, publicó un emotivo mensaje en Twitter en el que agradeció a todas las personas que formaron parte de su carrea.

“Como mi tiempo en NYFC llega a su fin me gustaría decir algunas palabras. Quiero agradecer a todos por la amabilidad y el apoyo que me han mostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los increíbles aficionados, gracias a mis compañeros de equipo”, publicó.

“No solo mi aventura en NY llega a su fin si no también mi viaje como jugador de futbol. Quiero agradecer a mi familia y a mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan. Cada equipo en el que tuve el honor de jugar, cada compañero de equipo que tuve el placer de jugar a su lado”.