VIDEO: Vecina que alimentaba a sus mascotas con cachorros es denunciada

AGENCIAS.- A través de un video difundido en la página de Facebook de Mundo Patitas se presentó una denuncia donde se señalaba que en el número 360 de la calle de Xochicalco en la colonia Narvarte Poniente, perros y gatos son violentados y devorados, por otros canes que su propietaria tiene en ese inmueble.

En uno de los videos captados por un usuario identificado en Facebook como Ariel Peña se observa como al interior de un inmueble un perro que se encuentra con otros en el patio de ese domicilio muerde a un gato sin vida y lo mastica, de acuerdo con Excélsior.

En otro momento, el animal de raza bóxer le ladra a un cachorro que herido permanece en el piso, en tanto dos animales más se acercan a violentarlo.

Esta situación comenzó a ser notoria desde hace seis meses cuando se observó que un presunto veterinario llegaba al domicilio con cachorros de gato y perros de raza y después los ladridos y lamentos de dolor se hicieron insoportables, era como si los estuvieran matando, expuso una de las vecinas que omitió dar su nombre por seguridad.

Los vecinos han presentado denuncias ante la PAOT, incluso ante las autoridades policiales, incluso en un video se observa cómo llega una camioneta de la SSP capitalina acondicionada con una jaula y después de unos minutos de permanecer a las afueras de esa casa se retira sin lograr efectuar alguna inspección, detalla Excélsior.

Este viernes y domingo pasado cinco canes cachorros y de razas pequeñas fueron devorados por perros de raza bóxer y pitbull.

Un segundo video publicado por la Asociación de Protección Animal indica que cinco cachorros fueron rescatados con vida del inmueble en el que sin embargo se encontraron los cadáveres de otros cuatro animales que murieron víctimas del canibalismo.