Indignación por secuestro y asesinato de la joven Jessica

OEM / EL SOL DE TOLUCA.- El secuestro y asesinato de la joven Jessica Serrano ha traído como consecuencia la indignación de su familia, de amigos y vecinos, además del coraje por la falta de capacidad de la Coordinación de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justica del Estado de México, a cargo de Rodrigo Archundia Barrientos.
La necropsia arrojó que en el momento de calcinar a Jessica aún estaba con vida, y como los autores de este deleznable crimen andan sueltos, la gente tiene la certeza de que en el Estado de México la impunidad es rampante.
Las primeras investigaciones señalan que los secuestradores ultimaron a la joven, de 16 años, porque su familia no pudo conseguir el dinero para el pago del rescate.
Sin embargo, otra versión es en el sentido de que fue por venganza contra la familia, por una deuda que tenía.
Será con las investigaciones policiales cuando se determinen las causas reales por las que fue secuestrada y asesinada la menor Jessica Serrano.
La adolescente fue secuestrada en el municipio de Naucalpan y los captores pedían dinero para poder liberarla, pero sus padres no alcanzaron a juntar la cantidad solicitada. Con ello, los plagiarios pretendían cobrarse el dinero que su padre les debía.
Jessica Serrano fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec. Vecinos de la calle Huitzilopochtli informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo calcinado..
Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaron.
También mencionaron que los maleantes les enviaban videos de Jessica siendo torturada, pero ellos no lograron identificarla plenamente.