Entrega títulos el Tecmilenio SLP

Decenas de estudiantes de licenciatura y de nivel de posgrado recibieron su título profesional en la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí. El acto fue presidido por Andrea Fortanelli, Directora General de la institución educativa en la entidad potosina, quien felicitó a los alumnos por sus logros y por desarrollarse en el ecosistema de bienestar y valores que fomentan en esta estructura educativa.

De manera reciente realizaron la firma de títulos de los alumnos que fueron candidatos a graduarse de Profesional y de Maestría, quienes fueron acompañados por alumnos, familiares, profesores y colaboradores de Tecmilenio quienes se dieron cita en la Casa Rotaria de esta capital potosina.

Ahí la funcionaria escolar detalló que cuentan con un modelo único en el mundo, por la flexibilidad que le brinda al estudiante, ya que éste puede elegir su propio programa educativo de acuerdo a sus propósitos de vida.

En todo el país tienen presencia de 29 centros escolares que se ubican en 18 estados de la república mexicana, además de su plataforma online, donde ofrecen dos programas de preparatoria, 28 carreras profesionales, 8 carreras ejecutivas y 7 maestrías.

Los alumnos Luis Navarro de Profesional y Carlos Alberto Cuéllar Murillo de Maestría en Administración de Negocios en el área de Mercadotecnia, MANM, dirigieron un mensaje en representación de su generación, donde se hizo un llamado a desarrollar toda clase de competencias que son buscadas por los empleadores.

También estuvieron presentes en esta actividad, Socorro López Méndez, Directora de Maestría y Carrera Ejecutiva y Mauricio Rubén López Cervantes, Director de Profesional.