Le arroja ácido a su esposa por intentar buscar trabajo

Lamentablemente, en muchas partes del mundo a las mujeres aún no se les permite desarrollarse al máximo, pues “su deber es en casa” y quienes intenten sobresalir en la sociedad son acreedoras a castigos terribles, como recientemente un hombre le arrojó ácido a su esposa por intentar buscar trabajo.

De acuerdo con la información publicada en ‘DailyMail’, Zakira Ali Sheikh, una mujer de la India, aceptó un empleo de medio tiempo para hacer jabón después de que su esposo Roobab se negó a trabajar como conductor, dejándolos sin dinero para alimentar a sus dos hijos, hecho que indignó al hombre.

Pese a que mucha gente consideraría un buen acto para mantener a la familia a flote, el esposo no lo tomó nada bien, pues la acusó de insultar a su señoría y, después de cerrar con llave las puertas de la casa para que nadie pudiera ayudar, decidió vengarse arrojándole ácido en la cara, lo que no sólo le dejó desfigurado el rostro, sino que, además, ahora respira a través de un tubo.

La mujer se encuentra actualmente en un hospital en Mumbai, mientras que el atacante se encuentra detenido.

Algunas personas, han realizado una página de recaudación de fondos para pagar su tratamiento, pues éste tiene un costo de más de 39 mil 500 dólares.

Recientemente, un joven causó impacto en las redes sociales, pues también decidió rociar ácido pero a varias personas en un antro.

El pasado 13 de noviembre se difundió en Internet el video que lograron captar las cámaras del club nocturno “Mangle”, ubicado en Londres, Inglaterra, en el que se muestra el momento exacto en que el joven, identificado como Arthur Collins, de 25 años de edad, lanza el ácido, aunque el ataque en sí ocurrió el 17 de abril.

Con información de: Daily Mail

Fotografía: Imagen ilustrativa Pixabay/ TW scallywagandvagabond