Indigente le entrega sus únicos 20 dólares a una mujer en apuros y ella lo recompensa de esta generosa manera

Kate McClure (27) manejaba hacia Filadelfia para visitar a una amistad cuando a su auto se le acabó el combustible pero un buen samaritano la ayudó para que llegara sana y salva a su destino. Esta historia viral ocurrió en Estados Unidos.

Una acción desinteresada debe ser siempre recompensada. Una mujer en Estados Unidos ha recolectado cerca de 50 mil dólares –y contando– para un indigente que gastó sus últimos 20 dólares para ayudarla cuando su auto se quedó sin gasolina.

Kate McClure (27) manejaba hacia Filadelfia por la Interestatal 95 el mes pasado para visitar a una amistad cuando a su vehículo se le acabó el combustible, informó el diario Philadelphia Inquirer sobre esta historia que se ha vuelto viral.

“Estacioné lo más lejos que pude y salí del auto para caminar hacia el grifo más cercano. Allí fue cuando coní a Johnny”, escribió McClure en su página de GoFundMe, la misma que creó para recolectar dinero para ayudar a su nuevo amigo.

“Él me dijo que volviera al auto y que cerrara las puertas. Unos minutos despupes, regresó con una galonera roja y con sus últimos 20 dólares para asegurarse que llegara a casa a salvo”, añadió la joven protagonista de este viral.

De acuerdo al Philadelphia Inquirer, Kate McClure descubrió que el nombre del buen samaritano era Johnny Bobbitt Jr. (34), quien solía trabajar como técnico de municiones en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

Un amigo de Carolina del Norte que era muy cercano a Bobbit le dijo al Philadelphia Inquirer que este tiene un “buen corazón”, además de que era un talentoso paramédico y lo suficientemente inteligente como para convertirse en doctor.

Desafortunadamente, Johnny Bobbitt Jr. tuvo unos momentos difíciles debido a las drogas y a algunos problemas económicos, lo que lo llevó a vivir como un indigente en las calles de Filadelfia el último año y medio.

McClure dijo que no tenía dinero para pagarle a Bobbitt la noche en que la ayudó pero que regresó al lugar donde se suele sentar varias veces ofreciéndole unos cuantos dólares o alimentos, los mismos que comparte con otros amigos indigentes.

Fue entonces que McClure decidió dar un paso más allá para ayudar a Bobbitt e inició una página de GoFundMe en su favor, esperando reunir dinero para que pueda pagar su renta, un vehículo confiable y cuatro a seis meses de gastos.

“Creo que con un lugar donde pueda asearse cada noche y descansar bie, su vida puede volver a su curso normal”, escribió Kate McClure, que dijo que él está muy interesado en encontrar un trabajo.