Ladrones también hacen su Buen Fin, roban una decena de automoviles en SLP

Una decena de vehículos fue robada durante el fin de semana largo, cuyos autores los abandonaron en diferentes rumbos después de quitarles a algunos los neumáticos y diversos accesorios, y el acumulador.

Un Nissan Tsuru color blanco, modelo 1989, con placas de San Luis Potosí, fue robado el sábado, y más tarde hallado abandonado sin acumulador ni equipo de sonido, en las calles Morse y Mario Huelga, de la colonia Valle del Potosí.

El mismo sábado fue robado un Chevrolet Tahoe, modelo 1999, color negro, con placas de San Luis Potosí, que sin neumáticos, autoestereo ni acumulador fue dejado abandonado en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Tepozán, del municipio de Zaragoza, a la altura de la Carretera Federal número 70.

También el sábado ladrones se apoderaron de un Dodge Caravan, color gris, modelo 1993, con placas del Estado de México, y que posteriormente fue hallado en las calles Miniatura y prolongación 20 de noviembre, en la colonia Potosí-Rioverde, donde los hampones lo dejaron abandonado.

El lunes, fue robado un Nissan Quest, modelo 1995, color azul, con placas de San Luis Potosí, y después de despojarlo de su acumulador y equipo de sonido, fue dejado en avenida Curie y calle Steinmentz, en la colonia Progreso, en el sur de esta capital.

Se informó que la Policía halló una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color negro, modelo 1993, en las calles Insurgentes y Azteca sur, del barrio del Montecillo, tiene reporte de robo del 09 de noviembre de 2017 y fue localizado sin equipo de sonido.

El viernes fue robado un Volkswagen tipo Golf, color blanco, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí, que fue abandonado sin equipo de sonido, acumulador y con indicios de desvalijamiento.

También el viernes fue robado en Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2006; y un Nissan Tsuru, color gris, con placas de San Luis Potosí, que también fueron hallado con señales de desvalijamiento.