¡28 horas! de espera para ser la primera clienta de H&M Saltillo

Llegó junto con su hija desde el miércoles a las 07:00 horas. Se ganó una tarjeta de regalo con un valor de 5 mil pesos
Para obtener el premio que se ofrecía y ser la primera clienta de H&M Saltillo, Adriana Ramos Lechuga llegó desde el miércoles a las 07:00 horas a la nueva tienda de la cadena sueca, acompañada por su hija María José Torres esperaron pacientemente la apertura que se realizó hasta el jueves a las 11:00 horas.

Fuera de la tienda estaban las indicaciones del Reglamento de Fila, el acceso a la fila a partir del 22 de noviembre a las 09:00 se podía llevar alguna silla plegable pero no introducir colchonetas, colchones inflables, casas de campaña, hieleras o mascotas.

En caso de requerir salir a los sanitarios o comprar comida, el tiempo de tolerancia era de 20 minutos y se debía notificar al personal de seguridad de H&M para que se respetara el lugar, no cumplir con ello llevaba a perder el lugar; asimismo por respeto a las personas formadas no se permitió apartar lugares dentro de la fila.

Por ser la primera clienta de la tienda, Ramos Lechuga se llevó una tarjeta de regalo con un valor de 5 mil pesos, mientras que su hija, María José Torres de 14 años, por ser la 2da clienta quedó dentro del grupo que recibió una tarjeta de regalo por 300 pesos.

Cuestionada de cómo pudo esperar más de 24 horas la apertura de una tienda, respondió: “Con paciencia, la verdad que no me la pase tan mal, nada más ahí sentados viendo a la gente”; y se preparó, pues se llevó cobijas para pasar la noche.

Fueron como 20 personas las que se quedaron a pasar la noche del miércoles, mientras que el jueves a las 07:00 horas empezó a llegar el resto de la gente que participó en la apertura de la tienda.

DESDE LAS 05:00 HORAS
El que llegó este jueves a las 05:00 a Galerías Saltillo fue Alexis Alberto Bravo Cuevas; H&M dijo es una de sus marcas favoritas y por ello acude a comprar la ropa a sus tiendas ubicadas en Monterrey, “es de buena calidad y no tan cara”.

Hoy fue el cliente número 25 de la tienda.

CLIENTA 108
Adriana García de la colonia Tulipanes, llegó a la fila desde las 08:00 horas, pero le tocó ser la cliente número 108, por ello se llevó su tarjeta de regalo de 300 pesos más un bono extra o descuento de 15 por ciento en sus compras; en su caso indicó que ha acudido a las tiendas de Monterrey y comparando precios, comentó que por la apertura la de Saltillo está muy barato.