Sorprenden a tres hombres abandonando cuerpos desmebrados

Veracruz.- Los elementos policíacos se enfrentaron con los delincuentes, que abandonaron tres cuerpos, mismo que fallecieron en el intento de darse a la fuga.

Tras un reporte recibido por medio del 911, elementos de la Fuerza Civil acudieron a una Telesecundaria, ubicada en la colonia Libertad en Poza Rica, Veracruz, donde ,de acuerdo a la denuncia, se encontraba un grupo de hombres abandonando cuatro cuerpos.

Al llegar al lugar, los elementos descubrieron a tres personas, quienes habían dejado los cuerpos desmembrados junto a la barda de la institución; al ser sorprendidos, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga en una camioneta Quests, abriendo fuego contra los policías.

En el enfrentamiento fallecieron los delincuentes, anunció el Grupo de Coordinación Veracruz, a través de un comunicado.

“Estos delincuentes habían tirado los cuerpos y se encontraban en el lugar de los hechos realizando el acomodo de los restos humanos y colocación de las cartulinas. En el enfretamiento, tres sujetos fueron abatidos y se logró el aseguramiento de la camioneta Quest color gris, marca Nissan, placas de circulación 578-WZW; además de armas de fuego y cargadores abastecidos”, enunció el comunicado referido por Milenio.

En el lugar también fueron asegurados dos fusiles de asalto: una AK-47 y una AR-15; cinco cargadores, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos; una maleta color azul, conteniendo tres cargadores con 25 cartuchos en cada uno de ellos; así como un cargador para arma corta, abastecido con siete cartuchos.