Balacera en el Centro de Puebla mata a pasajera de la ruta 3 y lesiona a estudiante

La mujer que murió viajaba en una unidad del transporte público de la ruta 3 y fue alcanzada por una bala perdida. Los responsables lograron darse a la fuga

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización policiaca después de que sujetos armados protagonizaron una persecución y en su huida, atropellaron a una mujer y mataron a otra que fue alcanzada por una bala perdida, esto en la capital poblana
Los hechos ocurrieron en el barrio de Santiago cuando los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Mazda, color rojo y con placas de circulación del estado de Veracruz quisieron asaltar a una pareja que transitaba sobre la 15 poniente.
Sin embargo, la pareja alcanzó a reaccionar y corrió para evitar ser asaltados. Fue entonces, cuando el conductor del Mazda dio vuelta sobre la 11 Sur para alcanzar a sus víctimas y atropelló a una estudiante.
Al no poder atrapar a la pareja, los delincuentes comenzaron a disparar. Según testigos, en el lugar de los hechos se escucharon al menos seis detonaciones por arma de fuego pero una de esas balas alcanzó y mató a una pasajera del transporte público que viajaba en la ruta 3, unidad 26 y que circulaba sobre la 15 poniente, identificada como Adelaida Hernández Martínez, de aproximadamente 60 años.
Los responsables lograron darse a la fuga y se confirmo que el vehículo fue localizado sobre la 13 poniente entre 9 y 11 sur. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a un hospital a la mujer atropellada, quien resultó lesionada de la pierna.
La mujer que recibió el impacto de bala perdida murió de forma instantánea en el transporte público por lo que los pasajeros tuvieron que descender de la unidad al arribo de agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, la zona permanece acordonada pues continúan las diligencias en la ruta 3 del transporte público.
Otra versión, apunta que los delincuentes ya eran perseguidos por elementos de la Policía Turística, quienes también hicieron detonaciones con arma de fuego y fue una de estas balas la que alcanzó a la mujer que viajaba en la ruta 3.

Leer Más: http://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/delincuencia/item/22842-caos-en-la-11-sur-por-supuesta-balacera-hay-dos-personas-heridas#ixzz50OjeZO24
Follow us: @CentralPuebla on Twitter