VIDEO: Conductor de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla por querer revisar su cajuela

Hace apenas un mes regresó el servicio a Puebla, tras su suspensión porque un conductor violó y asesinó a una joven.

Ahora un chofer del servicio de Cabify, pateó en el pecho a una mujer de seguridad privada, en un fraccionamiento privado de Puebla.

Salen a la luz videos de seguridad, cuando un conductor de dicho servicio de transporte golpea a una mujer parte del personal de seguridad del fraccionamiento por pedirle detenerse y abrir su cajuela, según el portal de Proceso, todo se registró cuando el chofer salía del fraccionamiento Vista Alegre de dejar un usuario, a su salida, el elemento seguridad privada le pide que abra la cajuela y se identifique, ya que tampoco portaba placas.

El hecho supuestamente se registró este 8 de diciembre y días después fue publicado por un usuario de Twitter, asimismo la información del Proceso, el agresor tiene el nombre de José Froylán, quién la empresa Cabify fue despedido, tras ser denunciado por la agresión a la mujer policía en Puebla.

La plataforma de transporte, confirmó que se hará cargo de la atención médica del elemento de seguridad agredido por su conductor.