José Antonio Meade llega a Chiapas en vuelo comercial

José Antonio Meade llegó a Chiapas para arrancar su precampaña a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, Meade salió del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, llevando su propia maleta.

Vestía con un suéter de color azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos casuales.

Fue abordado por los medios de comunicación al salir del área de entrega de equipaje.

Le preguntaron ¿por qué eligió viajar en un vuelo comercial?

Me parece que estas campañas tienen que ser austeras, tienen que ser consistentes con una forma de ser y con una forma de vida. Y además muy contentos de que pueda ser aquí en Chiapas”, señaló Meade.

Dijo que eligió iniciar su precampaña en Chiapas, especialmente en el municipio indígena de San Juan Chamula, para enviar un mensaje sobre sus intenciones como precandidato.

Es un estado al que quiero, que conozco, en donde me conocen y que manda la señal de un compromiso que quiero hacer con Chiapas, y que quiero hacer en términos de que quede claro cuáles son las prioridades de esta precampaña, campaña y, eventualmente, presidencia”, enfatizó el precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Tras esta entrevista, José Antonio Meade y su esposa se retiraron del aeropuerto para prepararse rumbo al arranque de precampaña a las 12 de la noche con un minuto de este jueves.