Matan a madre e hija en presunto robo a casa habitación

Puebla.- Los cadáveres fueron hallados este miércoles en una vivienda de Palmarito Tochapan; las occisas presentaban golpes y estaban amarradas de pies y manos.

Sin que se esté descartando otra línea de investigación, este miércoles en un presunto robo a casa habitación fueron asesinadas madre e hija, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor del mediodía en un domicilio de Palmarito Tochapan.

Policías municipales de Quecholac acudieron a dicha junta auxiliar, donde confirmaron el hecho tras entrevistarse con una joven de 22 años de edad que indicó, se trataba de su madre y su hermana, menor de edad.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía acudieron al domicilio de la calle 5 Oriente número 6, en el Centro de Palmarito, donde se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de Librada González Castillo (44) y su hija Ana Karen Fuentes González (14).

Los cuerpos de las hoy finadas presentaban golpes en la cabeza y el rostro y se confirmó que estaban amarrados con cuerdas, de las manos y los pies.

Los reportes que recibió el 911 y el arco de seguridad de Palmar de Bravo, indicaban que varios sujetos se habían metido a robar al domicilio de las víctimas.