Acorralan a agente y lo ejecutan; 15 disparos traspasan su carro

Ciudad de México .- Al menos 15 impactos de arma de fuego atravesaron la carrocería y cristales de un vehículo rojo que era conducido por un agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la colonia Romero Rubio, mismo que quedó muerto a bordo del mencionado carro, rodeado de casquillos percutidos de varias armas usadas para ejecutarlo con el sello del narco.

El ajuste de cuentas en contra del agente identificado extraoficialmente como Luis Armando Valero Guadarrama, de 35 años de edad, fue perpetrado por ocho sujetos fuertemente armados, a bordo de cuatro motocicletas que persiguieron y dieron alcance al policía en el Segundo Retorno de la Avenida Oceanía, a la altura de la calle Asía, en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.

A las once y cuarto de la mañana, la policía capitalina era alertada de una balacera en la colonia ya antes mencionada, y al llegar las patrullas al lugar de los hechos, hallaron estacionado un carro rojo, Ford Focus, muchos casquillos percutidos a su alrededor y al agente muerto.

Sin duda, otro ajuste de cuentas en esta capital, en un perímetro cercano al barrio de Tepito; ya investigan el trayecto de las motos en su huida.