Chofer de Uber desaparecido en Irapuato es encontrado muerto en Celaya; el vehículo sigue sin ser localizado

La noche del martes fue abandonado el cuerpo del conductor de Uber en la colonia Rinconada de Arboledas, el cual presentaba impactos de arma de fuego

El hombre ejecutado y localizado la noche del pasado martes en la colonia Rinconada de Arboledas en Celaya, era un taxista de UBER originario de la ciudad de Irapuato.

Familiares de la víctima realizaron la identificación del cuerpo. El occiso respondió al nombre de Ricardo Daniel González Silva, y su cuerpo apareció el mismo día que fue ejecutado, sin embargo no se había realizado su identificación.

El cuerpo de Ricardo Daniel fue dejado, el martes por la noche, en la colonia Rinconada Las Arboledas y según las autoridades, presentaba varios impactos de bala.

Se sabe que Ricardo había salido del municipio de Irapuato y que fue contratado por una mujer para llevar un servicio hasta un centro nocturno en Cortazar; ahí, ella le solicitó que llevara a su esposo hasta Celaya. Desde entonces, ni familiares ni compañeros de trabajo supieron de su paradero.

El hombre conducía un vehículo Versa con placas GKD 383, mismo que sigue sin ser localizado.