Google Maps: buscaba playa donde pasaría sus vacaciones, hizo zoom y encontró esto

¿Has encontrado alguna imagen extraña en Google Maps? Las personas cada vez están ubicando objetos raros en el mapa de Google. Un joven decidió buscar la playa donde pasaría sus vacaciones y no creerás lo que encontró.

Ya había preparado todo para viajar a Namibia, en África. Y, a fin de conocer el territorio donde caminará en los próximos días, utilizó Google Maps y situó el puntero del mapa en la playa del lugar.

Sin embargo, cuando hizo demasiado zoom, encontró algo que realmente lo asustó y reportó en las redes sociales sobre el objeto bastante raro que halló. ¿Qué es?

Según detalló el usuario, escribiendo estas coordenadas 27°36’14.48”,S 15°19’77.E” en Google Maps se puede observar una misteriosa silueta que sería supuestamente una de estas supuestas sirenas nadando en las gélidas aguas del océano Ártico. Otros han asociado que es un ningen.

¿Real o fake? Vale resaltar que no existen pruebas científicas que demuestran la existencia de sirenas; sin embargo, estas imágenes captadas por Google Maps, que puedes observar en nuestra galería, han impactado a miles.