Confirman visita de Jaime Rodríguez “El Bronco” a SLP

El gobernador de Nuevo León, con licencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” iniciará en San Luis Potosí este lunes 8 de enero su gira por el país para reunirse con simpatizantes representantes de la sociedad civil, en su busqueda de firmas para lograr la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Rodríguez Calderón decidió emprender un recorrido por todo el país en busca del respaldo popular, porque aunque ya consiguió la cantidad de firmas ciudadanas para alcanzar la nominación, El Bronco se fijo la meta de recopilar 2 millones de rúbricas. San Luis Potosí será la primera escala.

En su gira por San Luis Potosí, según su equipo de colaboradores, visitará también el municipio de Matehuala, donde escuchará las necesidades de los potosinos del norte del estado, además tiene contemplado reunirse con algunos liderazgos populares de esa zona de San Luis Potosí.

En la capital potosina, tiene agendado reunirse con representantes de los medios de comunicación, además de integrantes de los diversos grupos empresariales, comerciantes, ciudadanos para conocer de cerca su opinión.

El Bronco llegará a San Luis Potosí manejando si “Broncotrailer” vehículo en el que recorrerá el país.