Dejan sin diputaciones a perredistas; se las dan a puro gallardista

Para el proximo proceso electoral el Partido de la Revolución Democrática está apostando todo a la llamada “Gallardía” en sus diputaciones locales, dejando a un lado a los verdaderos militantes del PRD que por años han trabajado para aspirar a un puesto público.

En días pasados por el medio de noticias “Oficial” de la “Gallardía” del que es dueño Ricardo Gallardo informaron quienes serán sus gallos para las diputaciones locales en donde se pueden ver los perfiles sin ningun arraigo perredista como Juan Manuel Navarro director de Desarrollo Social de la actual administración, a quien se le conoce como el brazo ejecutor de los movimientos más violentos de los Gallardo como las pintas a la casa del Tekmol o la corretiza que le dieron hace unos meses al ex comandante Julio Ceballos, que con gente a las que le paga son utilizadas para intimidar a todo aquel que no este de acuerdo con el gobierno del los Gallardo

Luis Felipe Castro Barrón, titular de Logística y Protocolo del municipio capitalino y amigo cercano de Ricardo Gallardo Cardona, irá por el distrito local II, que abarca Las Piedras, Las Julias, Industrial Aviación, Sauzalito, Saucito, San Ángel, Rosedal, Salazares, División del Norte y María Cecilia.
Castro Barrón es comunicologo mismo que le grabó su videoclip “Vivir sin ella” al llamado “pollito” cuando este quería ser estrella grupera.

María del Socorro Salazar, quien es dirigente del PRD en el municipio de Santa María del Río, buscará la diputación local por el distrito III, con cabecera en esta demarcación y que incluye a Villa Hidalgo, Villa de Reyes, Villa de Arista, Tierra Nueva y Armadillo de los Infantes.

Mariana Sánchez Martínez, secretaria, asesora en la Dirección de Desarrollo Social de la administración capitalina, y “amiga” muy muy muy personal de Juan Manuel Navarro contenderá por la diputación local del Distrito VI.

Por su parte, Miriam Chávez Isais, quien se desenvuelve actualmente en el Despacho de la Dirección de Informática y Tecnología del ayuntamiento capitalino, y una de las manos ejecutoras de las campañas negras en contra de politicos, periodistas y empresarios en redes sociales, es ya la precandidata por el VII Distrito.

Para finalizar, Juan Antonio Salas Herrera, quien también labora en la Dirección de Desarrollo Social como Jefe de Área, contenderá por la diputación local del VIII Distrito, representando a las colonias de la Zona Industrial, Delegación de Pozos y la Delegación de La Pila.

De esta manera y con perfiles muy desconocidos por la ciudadanía la “Gallardía” le da un duro golpe a militantes del PRD que han quedado en segundo o tercer termino y que han comenzado a levantar la voz por este tipo de desiciones que han tomado desde el Comite Estatal del PRD en San Luis Potosí