Sobrina del “El Z40” es capturada en su casa durante una redada ultrasecreta

La heredera del cártel de las drogas, Sofía del Carmen Monsiváis Treviño, sobrina de Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, fue capturada durante una redada ultrasecreta en su casa el viernes.

Monsiváis Treviño fue arrestada en relación con la muerte de cinco policías ocurrida en enero de 2017, según Proceso, cita el Daily Mail.

Marinos mexicanos la arrestaron durante un allanamiento en su casa en el barrio Campestre de Álvaro Obregón.

Encontraron numerosas armas y drogas cuando allanaron la casa donde se había estado escondiendo durante la mayor parte de un año.

La joven, quien es la heredera del Cártel del Noreste (CDN), fue capturada luego de que las autoridades en Nuevo Laredo arrestaron a otro de los líderes del cártel y miembro de la familia Treviño: Ana Isabel Treviño Morales.

Fue trasladada al Estado de Morelos y recluida en una prisión federal para mujeres acusada de crimen organizado.

La heredera del cártel también fue acusada de estar detrás del asesinato de un alto fiscal de Tamaulipas, Ricardo Martínez Chávez, y cuatro de sus empleados en enero de 2017, según autoridades.

Entre las otras víctimas, cuyos nombres no fueron divulgados, había un jefe de departamento, un fiscal del estado y un agente especial.