Una grosería más: Trump se cubre de la lluvia pero olvida a su esposa e hijo (VIDEO)

Los internautas arremetieron contra el presidente de los Estados Unidos por su acto de descortesía.

De nuevo el presidente Donald Trump da de qué hablar en las redes, esto ante la mala forma de tratar a su familia, ya que se le captó dejando mojar su esposa e hijo menor, mientras que él sostenía un gran paraguas.

El despreciable acto fue cuando la familia abordaba el avión presidencial Air Force One en Palm Beach, Florida bajo una tremenda lluvia, ahí Trump subía las escaleras de la aeronave con un paraguas negro para cubrirse de la tormenta; metros atrás se puede ver a la primera dama Melania cubriéndose con sus manos, al igual que Barron el hijo menor de la pareja.

Ante esta falta de caballerosidad, según El Universal cientos de usuarios criticaron al mandatario de la Unión Americana, ya que demuestra su falta de educación e incluso lo llamaron egoísta.

Mensajes como: “Acabo de ver a Donald Trump subirse al avión cubriéndose con un paraguas, mientras su hijo y su esposa se empapan bajo la lluvia, ¡Lo dice todo sobre él! EgoístaTrump”.

Queda claro que Trump es totalmente diferente al ex presidente Barack Obama, famoso por su amabilidad y constante cuidado con las mujeres y mucho más con su esposa Michelle Obama.