¡Un chip en una tortilla! insólito pero cierto en México

Una mujer queda realmente sorprendida ante el hallazgo al interior de una tortilla mientras se disponía a calentarlas para su cena

Si hay un tema de gran interés en México entre muchos otros es sin duda el precio de la masa y la tortilla, siendo este un alimento básico entre las familias, ya sea que baje o suba siempre traerá controversia entre los ciudadanos.

Tras décadas y en un futuro seguirá existiendo, pero, si el futuro apunta a ser cada vez más tecnológico, ¿será que este alimento debe actualizarse también?

Esto mismo se pregunta una joven de 22 años originaria del estado de Guanajuato, quien en su cuenta de twitter aparece como Ame Flores y que compartiera una imagen con algo verdaderamente insólito y raro que le apareció mientras se comía una tortilla.

¿Un chip?

Así es, la mujer contó a Verne vía telefónica que se disponía a hacer la cena en su casa, sacó las tortillas para calentarlas, notó algo raro en una de ellas pero fue hasta que la tocó que sintió algo duro y sorprendida vio lo que era.

Sin entender como llegó el chip hasta ahí, compartió en las redes la imagen que hoy se ha hecho viral por lo extraño del caso y es que hay gente que dice que parece una escena mexicana de ‘Black Mirror’ o quizá una forma de espionaje ruso.

Una persona le hizo la sugerencia de colocar el chip dentro de un teléfono para así saber que contiene o si le pertenece a alguien, ella responde que mientras decide que hacer guarda la tortilla mordida en un cajón