HSBC regalará descuentos de 100 pesos para viajes en Uber

Uber y HSBC firmaron un acuerdo a través del que se darán descuentos a quienes utilicen su tarjeta de crédito para pagar viajes en la aplicación, por lo que a partir de hoy, los clientes de HSBC que utilicen su tarjeta de crédito para pagar sus viajes en Uber obtendrán un descuento de 100 pesos en su décimo traslado.

PLAY
Play again
PLAY AGAIN
A través de un comunicado HSBC informó que todos los pagos realizados en Uber con una tarjeta de crédito de dicho banco computan para la acumulación de viajes “tanto los viajes pagados en México y las más de 600 ciudades alrededor del mundo donde Uber se encuentra presente, como los consumos en Uber Eats. La promoción estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de julio de 2018.

“Los beneficios de esta alianza están dirigidos tanto a los actuales clientes de HSBC como a todo usuario de Uber que todavía no tenga tarjeta con nosotros. Quienes deseen obtenerla pueden solicitarla incluso desde la misma aplicación de Uber. Estamos innovando permanentemente para brindarle a nuestros clientes valor agregado en el uso de sus tarjetas y reconocer su lealtad”, expresó Juan Parma, Director General de Banca de Consumo de HSBC México

Los usuarios podrán conocer el número de viajes acumulados pagados con tarjetas de crédito HSBC directamente en su aplicación de Uber. El contador de viajes se habilitará una vez que los usuarios ingresen la información de su tarjeta de crédito HSBC como método de pago principal en la aplicación de Uber y realicen su primer traslado.

“En Uber buscamos constantemente nuevas formas de reconocer la preferencia de nuestros usuarios. Gracias a la alianza con HSBC, podremos premiar a quienes nos eligen de forma recurrente para llegar de forma segura y eficiente a su destino”, afirmó María Fernanda Reséndiz, Coordinadora de Comunicación de Uber México.