Ponchan llantas a camioneta de AMLO, en Chiapas

Luego pasar por un reten en Xotxotja y pagar una cuota de 50 pesos, el equipo de Andrés Manuel, notó que los pobladores del comunidad habían ponchado dos llantas de la camioneta en que viajaba el precandidato.

Pobladores de la comunidad Xotxotja, Chiapas, poncharon las llantas de la camioneta Suburban en que viajaba el precandidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir su último evento en Bachajón, Obrador y su caravana se dirigían a San Cristobal de las Casas, cuando en el camino encontraron a un grupo de personas que les pidió una cooperación de 50 pesos para poder seguir avanzando, misma que fue pagada.

De acuerdo al diario El Universal, al notar que iban acompañados por medios de comunicación, los ‘ cobradores’ se molestaron y poncharon con clavos dos llantas de automóvil, sin que el equipo de Andrés Manuel lo notara.

Ya retomando el rumbo fue que notaron el desperfecto en la camioneta, por lo que se detuvieron en una vulcanizadora de nombre “López” para ser auxiliados y poder continuar con su camino.