Detienen a Jürgen Damm por no obedecer orden de detenerse

El jugador de los Tigres, Jürgen Damm, fue detenido esta tarde en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Cumbres, en Monterrey

El jugador de los Tigres de la UANL, Jurgen Damm, de 26 años, fue detenido por agentes municipales en un restaurante de pollos en la colonia Cumbres, en el municipio de Monterrey.

En un video que circula en la red se aprecia que el delantero felino sale esposado y escoltado por elementos de Seguridad Vialidad del municipio que lo trasladaron a la salida del negocio.

Una fuente de la corporación reveló que el jugador se negó a detener su camioneta al no portar la placa delantera cuando circulaba por el cruce de Paseo de los Leones y Gonzalitos.

El atacante felino, considerado uno de los jugadores más veloces del plantel, bajo corriendo de la unidad y entró al establecimiento.

Posteriormente fue perseguido por los agentes y le dieron alcance en el área de baños del restaurante donde fue esposado.

Luego de ser multado por la autoridad se le permitió retirarse en su camioneta.

En las imágenes de su detención viste un short de mezclilla y una sudadera azul con gorra.

Dicha escena fue presenciada por los comensales y algunos hinchas felinos.

Más tarde el delantero auriazul aclaró en una cuenta de Twitter del club que todo se trató de una confusión al no poder identificar a quienes le pidieron detenerse optando por refugiarse en el lugar más cercano.

Finalizó argumentando que todo fue aclarado con la autoridad que quería revisar el permiso de circulación.