Regresa Logan Paul a YouTube con video emotivo

Luego de una pausa de tres semanas tras el video polémico donde mostró el cadáver de un suicida en el bosque Aokigahara, Japón, el youtuber Logan Paul volvió a la plataforma de streaming, con un video en el que retoma el tema del suicidio con un trato más sensible.

El vlogger de 22 años aborda los puntos de vista de personas que viven con depresión, visibilizando la lucha constante que enfrentan contra este padecimiento mental y el suicidio.

“Sé que cometí errores, sé que decepcioné a la gente, pero qué sucede cuando se te brinda la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo”, dice Logan durante el video. “Es hora de aprender del pasado a medida que mejoro y aprendo como ser humano”.

Cabe destacar, al final del video anunció que destinará 1 millón de dólares a instituciones que trabajan en la prevención del suicidio, de la que es parte una donación inmediata de 250 mil dólares para la National Suicide Prevention Lifeline.

Cabe recordar, YouTube publicó una carta abierta el 9 de enero para desestimar el video polémico de Paul, luego de eliminar a Paul de su programa de anuncios de primer nivel Google Preferred y asegurar que todos sus proyectos con la compañía se encontraban en pausa.