Chiapanecos reciben a AMLO y Rutilio Escandón en su tercer día de gira

Chiapas se ha convertido en foco de atención. Siempre ha sido un estado polémico por sus candidatos y sus gobernadores.

Hoy Rutilio Escandón, precandidato a la gubernatura de Chiapas y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de México, realizaron su tercer día de actividades por Chiapas.

Quieren aprovechar el sismo político qué hay con el PVEM y el PRI que no se han podido poner de acuerdo para ver quién será el ungido. O quienes serán los candidatos a suceder a Manuel Velasco.

La alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) quiere la gubernatura. Quiere desplazar a los verdes y a los tricolores y están aprovechando.

Quieren un verdadero cambio, porque parece estar más que unidos y quieren transformar a Chiapas, que a decir verdad harta falta les hace.

“Vamos a tener más progreso, más desarrollo. Sigamos haciendo historia. Miremos, ahora sí, con mucha esperanza en el futuro, y el presente con mucho optimismo”, dijo en esta gira donde AMLO quiere trabajar de la mano con él.

Hacer la mancuerna de Presidente y gobernador.

Y las precampañas se siguen calentando. Vamos a ver cómo comienzan las campañas, que ya están cerca.