Japón dominó el Royal Rumble y se enfila a WrestleMania

Shinsuke Nakamura y Asuka hicieron historia al ganar al unisono los dos combates de 30 competidores de Royal Rumble, dejando en alto el nombre de Japón.

Estados Unidos –
Una noche soñada para los representantes japoneses de WWE. Shinsuke Nakamura y Asuka conquistaron Royal Rumble y se convirtieron en los primeros invitados de WrestleMania 35.

Nakamura particiticipó en su primer Royal Rumble, donde hizo historia, porque además de ganar, logró eliminar a dos de las cartas fuertes de la empresa, John Cena y Roman Reings.

Ahora Shinsuke Nakamura cumplirá el sueño de muchos aficionados pues en WrestleMania 35 enfrentará a AJ Styles, en lo que será el segundo combate de estos dos gladiadores, el primer fue en NJPW en el evento Wrestle Kingdom 10 de 2016, duelo que fue para el japonés, quien retuvo el Campeonato Intercontinental IWGP. Ahora ambos estarán disputando el Campeonato de WWE en el evento más importante de la empresa.

Por su parte Asuka sigue con una larga racha invicta, la cual comenzó en NXT en 2015 y a la fecha nadie ha podido romper. Y en su lista de victorias ahora se anota el primer Royal Rumble femenil, donde superó a luchadoras actuales y veteranas. Aunque por el momento no ha decidido si enfrentará a la campeona de RAW o de SmackDown en el evento magno de WWE.

La invasión japonesa de WWE ha dado frutos y WrestleMania 35 tiene en ésta a sus primeros invitados. Además de los japoneses Shinsuke Nakamura y Asuka, WWE tiene en sus filas a Akira Tozawa, Hideo Itami y Kairi Sane.