Video lleva búsqueda de Marco Antonio Sánchez al Edomex

El joven estuvo en manos de autoridades de la capital y del Estado de México. Más tarde se confirmó su localización en el municipio de Melchor Ocampo.

Familiares de Marco Antonio Sánchez Flores enfocan la búsqueda del joven desaparecido en calles de Tlalnepantla, Estado de México, luego de que supuestamente fue ubicado en un juzgado cívico.

El padre del menor de edad fue alertado sobre esta pista la tarde de este domingo.

Magnolia Sánchez, hermana del joven, afirmó a este medio que no detendrán la búsqueda ni permitirán que se desvíe la atención sobre las autoridades responsables, tanto de la capital como del Estado de México.

Autoridades afirman que Marco Antonio Sánchez Flores aparece en los videos del juzgado cívico desde las 22:20 horas del sábado. En las imágenes se aprecia un joven con pantalón gris y playera blanca.

Autoridades del Estado de México afirmaron a los familiares que el joven fue liberado sin ningún cargo.

Familiares observan este video como una pista más que puede ayudar en la búsqueda, pero encuentran inconsistencias en la versión sobre su detención y posterior liberación.

Magnolia Sánchez afirmó que si su hermano fue detenido por algún motivo, la primera obligación de las autoridades capitalinas o mexiquense era notificar a la familia, lo cual no sucedió en los últimos cinco días.

Sánchez fue detenido por elementos de la policía capitalina el martes 23 de enero cerca del metro El Rosario, donde tomaba algunas fotografías.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, el joven fue liberado calles adelante, a petición de otro ciudadano, sin que se halla especificado quién o con qué motivo.

Este domingo, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.