Marco Antonio Sánchez no sabe quién es ni reconoce a sus padres, denuncia familiar

El estudiante “no sabe su nombre y apenas habla”, afirmó su primo.

México.- El estudiante de preparatoria Marco Antonio Sánchez, quien permaneció cinco días desaparecido tras un arresto ilegal en Ciudad de México, se encuentra muy desorientado y no parece tener conciencia de quién es o quiénes son sus padres, aseguró su primo Raúl Martínez Sánchez.

En entrevista con el diario Excélsior, el familiar narró que Sánchez “está muy golpeado, no reconoce a mi tío… pensábamos que con su mamá la situación iba a ser diferente pero tampoco la reconoce; está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla”.

Martínez Sánchez denunció que su primo continúa bajo observación en el Hospital Psiquiatrico Doctor Juan N. Navarro y sólo puede pronunciar una palabra (no especificó cual), mientras que el Gobierno de la Ciudad de México encubre la actuación de los policías involucrados en su detención el martes pasado.

“Están defendiendo a los policías que lo detuvieron y lo golpearon, hasta ahorita no tenemos un documento, un parte por escrito de la valoración de mi primo y si hay, a nosotros no nos la han entregado”.

“Seguimos sin saber realmente cuál es el diagnóstico de Marco, pero por lo que nos comenta mi tío, su estado no es bueno”, agregó.

Finalmente, señaló que el padre del menor ya recibe asesoría jurídica, pues hasta el momento no ha podido conocer la carpeta de investigación del caso.