Barrales asegura que el PRI significa un retroceso para México

Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, estuvieron en la inauguración de la sesión plenaria de los diputados integrantes de la coalición ‘Por México al Frente’, en la Cámara de Diputados.

Evento al que también asistieron los gobernadores de Nayarit, Antonio Echeverría; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. Así como los presidentes nacionales de Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de varias figuras icónicas de los partidos de la coalición.

En su intervención, la precandidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) significa un estancamiento, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) significa un retroceso y el frente significa un avance. México, dijo, merece un cambio y este debe ser hacia adelante.

El desplome del PRI no es solamente que los mexicanos le estén diciendo que no a su candidato o a sus candidatos en el país y en la Ciudad de México, el desplome del PRI es el mensaje claro de los mexicanos de que no quieren más de lo mismo, los mexicanos lo que quieren es un cambio”, señaló Alejandra Barrales.

Por la tarde, Barrales asistió a un encuentro con jóvenes, en la delegación Miguel Hidalgo y posteriormente, en la delegación Álvaro Obregón a una asamblea ciudadana, acompañada por Ricardo Anaya, en la que participaron miles de vecinos, quienes mostraron su apoyo a los precandidatos del frente.