Activan Alerta Amber para localizar a bebé sustraído en CDMX

Dereeck, fue sustraído de su domicilio por un hombre que tiene intenciones de cruzar la frontera. El menor necesita estar conectado a un concentrador de oxígeno de manera permanente.

Activan la Alerta Amber para localizar al menor, de dos meses, Dereeck de la Cruz Escobar, quien fue sustraído de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, delegación Iztapalapa.

Dereeck fue extraído de su casa el 1 de febrero, cerca de las 05:00 horas, por José Antonio de la Cruz de la Cruz, de 30 años de edad, quien tiene intenciones de regresar a Estados Unidos, informó la Procuraduría General del Justicia (PGJ).

Como observación importante, la PGJ destacó que el bebé necesita estar conectado a un concentrador de oxígeno de manera permanente.

Para proporcionar información sobre el menor, al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes a los teléfonos 5345-5067, con terminación 84 y 82, o acudir a su sede ubicada en la calle Doctor Andrade 103, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.