LOLITA CORTÉS ADMITE QUE HAY DÍAS QUE NO TIENE PARA COMER.

Durante el nuevo programa de ‘Acércate a Rocío’, conducido por Rocío Sánchez Azuara, y en el marco del Día internacional de la Mujer, Lolita Cortés se abrió con el público para reflexionar sobre los esfuerzos de las mujeres, así que admitió lo que ha hecho y haría por sus hijos.

Mientras explicaba su actual situación económica, Lolita Cortés reveló que llegó a pensar en obtener cualquier tipo de trabajo, dado que con las condiciones de la pandemia existen pocas oportunidades.

Es así que la famosa actriz fue cuestionada por Rocío Sánchez Azuara sobre si se encuentra sin trabajo, quien le reconoció su talento, a lo que Lolita Cortés respondió que ha estado dispuesta a trabajar en cualquier cosa incluso que no sea de su profesión, como limpiar baños.

“Estaban pidiendo para una panadería muy famosa, personas que limpiaran los baños y yo ahora con la pandemia le dije a mi hermana: ‘Yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó que cómo me atrevería, dije: ‘Perdóname, necesito trabajar’”. Lolita Cortés

En ese sentido, la cantante mexicana indicó que tal esfuerzo lo haría porque “necesitan comer”, y es que lamento que haya personas que consideran que su carrera actoral sea un “hobby”.

Por último, Lolita Cortés mencionó que es bastante la gente que está involucrada en el mundo del entretenimiento, desde equipo de trabajo hasta artistas, por lo que aseguró que la falta de proyectos es un tipo de violencia, debido a que hay días en los que no tiene para comer.